Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 26 d’octubre del 2015

Cap. 2283: La "Catedral" se riende al Barcelona

Recital blaugrana, el 26 de octubre de 1983, en la "Catedral". Frío, impotente y sin orden en su juego, el Athletic Club fue una "sombra" de pasadas actuaciones y acabó rendido al mejor fútbol blaugrana. Lo reconocieron incluso, sus propios incondicionales de forma tan inesperada como magistral, el Barça destapó el tarro de las esencias en San Mamés, sentenciando anticipadamente la suerte de la Supercopa y rehabilitándose, de esta manera, de los tropiezos en la Liga. Y, al final, ganaría la deportividad. La ovación de gala para el Barça y mutuas feli citaciones entre los jugadores de ambos equipos. En el palco estuvieron presentes el "lendakari" Carlos Garaicoechea, el Director de Esports de la Generalitat, Josep Lluís Vilaseca y el presidente de la Federación Catalana, Antonio Guasch

Athletic Club - FC Barcelona 1-3
Athletic: Zubizarreta, Urkiaga, Liceranzu, "Patxi" Salinas, De la Fuente (Sola), Gallego (Elgezabal), De Andres, Urtubi, Noriega, Sarabia, Argote.
Barcelona: Urruti, Sanchez, Migueli, Alexanco, Julio Alberto, Victor, Alonso, Urbano, Esteban (Rojo), Carrasco, Marcos (Clos).
Goles: 0-1 Alexanko, 1-1 Sarabia, 1-2 Carrasco, 1-3 Rojo