Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 19 d’octubre del 2015

Cap. 2249: "Si la vida no te sonrie, sonriele tu"

Paco Martinez se lesiono en el estadio Emili Verse, el día de la derrota an te RSC Anderlecht. Tras marcar el Anderlecht su tercer gol a los blaugrana, Paco Martínez, visiblemente lesionado, tuvo que retirarse entrando en su lugar "Charly" Rexach. En un principio, la lesión no parecía registrar excesiva gravedad, pero una vez, ya de
regreso en Barcelona y tras efectuarle una serie de radiografías se le apreció que sufría: "Rotura parcial del tendón rotuliano de la pierna izquierda". Ante esto, el servicio médico barcelonista decidió íntervenirlo quirúrgicamente.
Poco antes de ser intervenido, hablo para la prensa. Alli estaba en la habitación 409 de la Clinica Sagrada Familia, en pijama y con un aparatoso vendaje en su pierna izquierda:

- "Esta es la primera vez que una lesión futbolística me lleva al quirófano" [...] Preguntado como se produjo esa lesión contestaba: "Por una 'entradilla' de un contrario" [...] "Cuando venía para la clínica recordé una frase que viene como anillo al dedo a mi situación actual. 'Si la vida no te sonríe, sonríele tú'".