Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 7 de setembre del 2015

Primera derrota en la liga

El CE Sabadell ha caido derrotado en el Nou Municpal de Cornella, ante la UE Cornella por 3-2. A pesar de adelantars en el marcador con un gol de Fornies, el equipo arlequinado ha encajado el empate en la siguiente jugada. Pese a este empate instantáneo, han sido los arlequinados quién querían ponerse de nuevo por ante el marcador a pesar de que el Cornellà se defendía muy bien. Cinco minutos han sido fatídicos, del 40 al 45 y es que, durante estos momentos, el Cornellà no sólo ha puesto el 2-1 al marcador sino que ha ampliado distancias con el 3-1 gracias a dos goles de Eric Gallego. Un nuevo inicio fulgurante de los vallesanos han colocado el 3-2. A partir de ahí, el Cornella basicamente ha jugador a destruir y cortar el juego arlequinado, rompiendo el juego de los sabadellenses con faltas en medio del campo pero aún así, los arlequinados ha seguido llevando la iniciativa para empatar el partido, que no se ha podido lograr

UE Cornella - CE Sabadell 3-2
Cornella: Marcos, Pere, Lucas, Pelegrí (Joel), Borja, David, Uche, (Oscar Muñoz) Gomez, Enric, Xemi, Fran Piera (Masqué)
Sabadell: Craviotto, Agus, Valentín, Viale, Agustín, Yeray, Pol Roigé, Batanero, Forgas (Cortell), Marc (Bruno) Forniés (Osado)
Goles: 0-1 Forniés, 1-1 Pelegrí, 2-1 Eric Gallego, 3-1 Eric Gallego, 3-2 Pol Roigé