Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 30 de setembre del 2015

Cap. 2152: Dani Alves, el jugador foraneo con más partidos oficiales

Dani Alves se convirtió la noche del martes (29 de septiembre de 2015) en el jugador extranjero fichado por el Barça, no canterano, que más partidos ha jugado con el club catalán. Son ya 350 encuentros desde que llegara procedente del Sevilla. Atras queda su debut En el campo de Los Pajarito (Soria) ante el Numancia y que acaba con derrota blaugrana. Danio Alves celebraba de esta manera en su instagram, esta efemerides

"Puede que no agrade a todo el mundo, no vivo para ello, puede que no caiga bien a todo el mundo, tampoco vivo para ello, puede que mi personalidad no sea la de buena plaza, mi profesión y mi experiencia me dice que no debo ser así, pero ayer ha sido un día muy importante y de mucho orgullo para mí, he cumplido 350 partidos con ese club. 350 partido de mucho disfrute, muchas conquistas y mucha pasión, unos días mejores otros no tanto, pero con la certeza de que solo hay una manera de conseguir todo eso, amar incondicionalmente mi profesión. No sé la importancia que tengo en ese club pero se lo importante que fue, que es y que siempre será en mi vida. Somos afortunado de todo los momentos mágicos que vivimos juntos y que viviremos"