Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 13 de setembre del 2015

Cap. 2074: "Gent del Barça", un carnet de compromiso

El FC Barcelona presentaba en septiembre de 2002, "Gent del Barça" (Gente del Barça), un carnet de simpatizante, como uno de los proyectos más ambiciosos de la entidad a nivel social, pero sobre todo económico, que ofrecería numerosas ventajas a los asociados a la vez que uniría a todos los simpatizantes y les haría partícipes de la pasión por su club.
El carnet "Gent del Barga", tenía dos modalidades: la completa y la básica. En el primer caso, y por 39 euros, ofrecía un carnet personalizado y una cuenta de e-mail oficial del club, entradas gratuitas y descuentos, además de la posibilidad de acudir a los entrenamientos del equipo de fútbol y conocer a los jugadores, así como gozar de servicios exclusivos de la nueva página web, que estaba previsto que se pusiera en funcionamiento en las próximas semanas.

Esta modalidad permite acceder a un amplio paquete de prestaciones valorado en 200 euros y contemplaba la posibilidad de presenciar un partido en el Camp Nou y otro en el Palau Blaugrana y recibir la nueva revista del club.

En cuanto al carnet básico, que costaba 19 euros, está orientado a los barcelonistas que por su lejanía de Barcelona no pueden acudir a menudo al Camp Nou y ofrecía servicios restringidos: una entrada al museo, acceso a los entrenamientos y un "pack" de internet. Los socios y los peñistas del Barcelona gozarán de condiciones especiales.