Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

sábado, 5 de septiembre de 2015

Cap. 2036: Adios, "Tarzan" Migueli (II)

El Barça se enfrentaba a la selección de Bulgaria (3-1) y la gran sorpresa para Migueli, que salió en el equipo titular para decir adiós al cuarto de hora, fue la presencia de sus excompañeros y en aquellos días técnicos blaugrana: Johan Cruyff y "Charly" Rexach, con los que había jugado un gran número de partidos, sobre el terreno de juego. El Flaco, que se retiró en el minuto 21, lo hizo después de anotar un gol, el momentáneo 2-1. Migueli, cuando se retiró, no pudo evitar que se le derramaran algunas lágrimas... Rodeado por sus compañeros, el bravo central ganó el túnel de los vestuarios ante una ovación de gala. Se había ido como un héroe. Y también se despidió de la afición con un mensaje que llegó a lo más hondo de los corazones: "No se puede pagar con dinero el cariño de esta afición: recordaré este día toda mi vida". El ceutí, que fichó apadrinado por Domènec Balmanya procedente del CF Cádiz, sigue siendo uno de los jugadores que más partidos oficiales ha jugado con la camiseta del FC Barcelona (549), solo superado en las últimas temporadas por un trio mágico como son: Xavi (767), Iniesta (593) y Puyol (554)

FC Barcelona - Selección de Bulgaria 3 - 1
Barcelona: Zubizarreta, Rekarte, Migueli (Serna), Koeman (Eusebio), Julio Alberto (Sergi), Roberto (Geli), Rexach (Valverde), Aloisio, Cruyff (Amor), Laudrup (Salinas), Begiristain (Soler).
Bulgaria: Valov, Dimitrov, Ivanov, Vasev, Bankov, Dochev, Kostadinov (Penev), Stoichkov (Danov), Iordanov, Petkov (Simeonov), Balakov (Sirakov).
Goles: 0-1 Stocihkov, 1-1 Laudrup, 2-1 Cruyff, 3-1 Eusebio

No hay comentarios: