Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 1 de setembre del 2015

Cap. 2016: Adios a tres grandes

El 1 de septiembre de 1976, Salvador Sadurni, "Quimet" Rife y Antonio Torres, tres canteranos que habían hecho la carrera en el primer equipo se despedían emocionados de la afición que los había idolatrado. En el min.17 llegaba el momento de la despedIda. Torres, Rife pero sobre todo Sadurní no puedieron contener la emoción que les embargaba, mientras recibian la calurosa y unánime ovación de los aficionados blaugranas que siempre recordarán con cariño los muchos años que defendieron la camiseta blaugrana, los tres homenajeados recibieron la Medalla al Merito Deportivo por parte del Delegado Nacional de Educación Física y Deportes en Catalunya, además de Placas Conmemorativas por parte del club y obsequios por parte de sus compañero

FC Barcelona - Stade de Reims 2-0
Barcelona: Sadurni (Mora), Rife (Ramos), Torres (Costas), Migueli, De la Cruz, Olmo, Neeskens, Rexach, Cruyff (Sotil), Asensi, Clares (Amarillo).
Stade Reims: Aubour, Masclaux, Martinot, Durand, Laraignee, Ravier, Santamaria, Betta (Dubonil), Bianchi (Scheller), Ducuig, Simon (Bonec)
Goles: 1-0 Neeskens, 2-0 Olmo