Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

domingo, 16 de agosto de 2015

Primera derrota del CE Sabadell

La primera derrota del equipo arlequinado de la temporada 2015/16. A pesar de ser un rival de categoría superior, el Sabadell ha sabido plantarle cara en las diferentes fases del partido y se ha podido avanzar a la segunda parte y culminar una gran remontada.
La intensidad, el buen juego y las llegadas a ambas porterías caracterizó el encuentro amistoso que ha enfrentado en la Nova Creu Alta al Sabadell y Llagostera y que cayó del bando gironí. Un providencial gol de Juanjo Exposito, en el minuto 84, deshizo la igualada a dos, tanto muy celebrado por el jugador visitante ya que volvía a los terrenos de juego una vez superada su lesión.
La nota negativa del partido la ha puesto el joven lateral Pastells, que ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 80 por molestias a la rodilla después de un mal gesto

CE Sabadell - UE Llagostera 2-3
Sabadell: Craviotto, Agus, Valentín, Lucas Viale, Agustín, Yeray, Marc Fernández, De Val, Juan Osado, Pirulo i Forniés Tambien han jugado: Pastells, Tienda (PS), Estellés, Roigé, Cortell, Adri Diaz, Batanero, Alcañiz i Forgas
Llagostera: René, Tito, Querol, Pitu, Enric Pi, Jordi Masó, Escassi, Herrero, Chumbi, Benja, Tito. Tambien han jugado: Reina, Moragón, Moratalla, Jorge Garcia, Juanjo Expósito, Sánchez Fuentes, Pedro Alcalá, Juanto, Imaz, De Los Reyes, Kevin.
Goles: 0-1 Chumbi, 0-2 Benja, 1-2 Cortell (p), 2-2 Forgas, 2-3 Juanjo Exposito

No hay comentarios: