Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

lunes, 31 de agosto de 2015

La primera victoria en la liga

El CE Sabadell ha debutado en la Nova Creu Alta con una victoria ante el Olimpic de Xativa, al ganar por 1-0 (Pol Roige), en un partido complicado para los arlequinados que, poco a poco, han ido imponiendo su juego. A pesar de que las mejores oportunidades en los primeros compases han sido del equipo valenciano. No ha sido hasta el minuto 29 de partido dónde el hoy goleador, Pol Roigé, ha tenido la primera ocasión de peligro para los arlequinados. Esta ocasión ha cambiado el rumbo del par tido puesto que ha estado a partir de aquí que el Sabadell ha ido imponiendo su juego y disfrutando de las mejores ocasiones. Pol Roigé después de un potente chut, ha establecido el 1-0 en el marcador cuando corría el minuto 54 de partido. Doce minutos más tarde, el protagonista ha sido Craviotto quién ha salvado un remate de Dani Gómez. Pirulo ha vuelto a aproximar a los arlequinados al gol pero su lanzamiento de falta ha marchado fuera por muy poco. Pese a esta ocasión, Craviotto ha tenido que lucirse cuando sólo quedaban cinco minutos para evitar el gol del empate.

CE Sabadell - CE Olimpic de Xativa 1-0
Sabadell: Craviotto, Agus Medina, Valentín, Lucas, Agustín, De Val, Pol Roigé, Batanero, Cortell (Forgas), Pirulo (Forniés), Marc Fernàndez (Osado)
Olímpic: Diego Alexis (Nando) Canadell Pepín Mendoza Polaco Cifo (Lander) Vaquero Javi Navarro Dani Gómez Luismi Loro (Zarzo)
Gol: 1-0 Pol Roigé

No hay comentarios: