Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 26 d’agost del 2015

Cap. 2190: "Mini" Motin pero en la Directiva

Después de la final de Sevilla, el club blaugrana vivía momentos convulsos. Y más tras la denuncia de Bernd Schuster en contra del Barça, por no "dejarle trabajar" a pesar de tener contrato en vigor, por eso mientras se jugó la pretemporada llegó a jugar algunos partidos amistosos. Pero a medida que se acercaba el inicio de la liga, Josep Lluis Núñez seguíoa empecinado en que este no "volvería a vestir de blaugrana"
Pero no había consenso sobre las actitudes a seguir y en este caso, una buena parte de aquella junta directiva estaba con Núñez y apoyaba provisionalmente las acciones emprendidas, pero por lo menos cinco directivos que estaban seriamente contrariado por el cariz que, había tomado el lema y así se lo expusieron al presidente y al restó de sus compañeros.
Este grupo de "disidentes" lo que buscaban era una solución rápida en el tema Schuster y la solución para ellos era un traspaso o darle la Carta de Libertad. Cosa a la que el Preisdente, no estaba de acuerdo. Sabía que el Madrid estaba detras del jugador y darle la Carta de Libertad, podría significar un bombazo que perjudicaria a sus intereses. Y mantuvo al jugador a pesar del temor de que se repetieran aquellos gritos de su primeros años, cuando las cosas no funcionaban de "Neeskens, Neeskens" y ahora se convertiera en un "Schuster, Schuster"