Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 10 d’agost del 2015

Cap. 2125: El "tifon Pabuk

El 10 de agosto de 2007, El tifón Pabuk afecto en cierta manera a la pretemporada blaugrana que se efectuaba en Hong Kong. La pretemporada estaba diseñada al detalle por el cuadro técnico, los preparadores físicos y los servicios médicos. Por culpa del tifón, el equipo no salió en todo el día del hotel, se cancelaba el entrenamiento de la mañana, previsto para las 10.30 horas y el partido de la tarde (ante el equipo local). El partido por deseo de Rijkaard se jugo al día siguiente por la mañana, para no perder más dias de opreoaración física. Antes de que comenzase el amistoso se guardó un minuto de silencio por la memoria de Nicolau Casaus. Los jugadores del Barça lo hicieron con emoción contenida, ya que hasta los que no conocían al exvicepresidente blaugrana se enteraron en Hong Kong de la devoción que la afición sentía por él

Mission Hills Invitational XI - FC Barcelona 0-4
Mission: Chun Yip, Ricardo, Denison, Cheung Sai Ho (Zizic), Vandres, Saguerillo, Cheung (Shao Chin), Kin Feung, (Leung Chi), Liu Quan Kun (Gao Wen), Chan Siu Kiu, Akosah (Marcio)
Barcelona: Valdés (Oier), Zambrotta (Marc Crosas), Oleguer (Marc Valiente), Thuram (Olmo), Abidal, Touré (Sylvinho [Dimas]), Xavi, Iniesta (Motta), Eto'o (Maxi López), Ronaldinho (Giovani), Henry (Ezquerro)
Goles: 0-1 Xavi, 0-2 Eto'o, 0-3 Henry, 0-4 Giovanni