Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 28 de juliol del 2015

El Barça, multado con 66.000 euros por la pitada al himno

http://www.sport.es/es/noticias/barca/antiviolencia-multa-barca-con-66000-euros-por-pitada-himno-4390648

Donde estaba este Comite de Competición, cuando se pitaron los himnos de Francia, Turquia e Italia por parte de aficionados ESPAÑOLES?
Es evidente que como buenos descedientes de "franquistas" tienen dos varas de medir, una para los españoles y otra para los demás aficionados. Claro que ellos llamaron a silbar a esos himnos de otros estados como el Derecho a Expresarse Libremente, cosa que quiere coartar a los demás ciudadanos. El PP, no olvidemos con más causas en los juzgados y no por honradez, intenta silencia la Libertad de Expresión que tenemos en manifestarnos, por lo mal que estan haciendo las cosas desde la Casa Real hasta la Pedanía más pequeña que esten gobernadas por este partido presuntamente corrupto.
El Barcelona debe ir hasta la Justicia Europea si hace falta para la denuncia del art. 20 de la Constitución Española o en la La Carta de los Derechos Fundamentales de la UE es un documento que contiene provisiones de derechos humanios y que fue proclamado por el Parlamento Europeo, el Consejo de la UE y la Comisión Europea, firmadas el 7 de diciembre de 2000 en Niza, en su Titulo II, que habla de las libertades de los ciudadanos europeos