Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 11 de juny del 2015

Pol Roigé, renueva por dos temporadas más

El delantero Pol Roigé, renovo por dos temporadas más y con un opción a otra. Pol Roigé se ha mostrado ambicioso en rueda de prensa. "Soy jugador del primer equipo y tengo claro que debo asumir más responsabilidades. Tenemos que sacar esta situación adelante" [...] "Renovar con el CE Sabadell es un paso adelante en mi carrera. Tengo muchas ganas de aprovechar esta oportunidad" [...] "Los compañeros me han ayudado mucho y me han apoyado. Ahora tengo más confianza gracias a ellos y me sentí más cómodo en los últimos partidos" [...] "La afición siempre me ha tenido aprecio y lo agradezco mucho. Siempre lo daré todo en el terreno de juego"
El vicepresidente del CE Sabadell, Ignasi Lúquez, ha dicho que "Pol Roigé es un activo del club que hay que proteger" y que "su renovación es una gran noticia para el club, ya que el entidad arlequinada quiere crecer a través del fútbol base