Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 16 de juny del 2015

Cap. 1927: Adeu a Javi Rodriguez

Era una despedida anunciada aunque no por eso menos dolorosa para el capitan del FC Barcelona Alusport Javi Rodríguez. Javi, confirmaba este adios en una rueda de prensa que congregaba a familiares, compañeros de equipo y de secciones (Borregán), directivos, empleados y amigos. El aplauso fue generalizado por parte de todos los presentes hacia quien había sido y era el referente del fútbol sala blaugrana
"Es un día muy triste e importante para mí. El del domingo será mi último partido en el Palau y tendré el privilegio de poder despedirme de la afición. Me siento un privilegiado y doy las gracias a todos. Llegué hace seis años siendo éste un equipo semiprofesional y ahora pelea por la Copa de Europa". Javi Rodríguez, a quien la emoción estuvo a punto de traicionar, aunque aguantaba el tipo. Tenía escrito su discurso, pero se notó que estaba grabado en su mente
"Le doy las gracias a Vicente García, presidente de Marfil Santa Coloma, ya que él me dio la primera oportunidad; a Agustín Poyatos y Miquel de Playas de Castellón por tratarme como a un hijo y a la mejor selección del mundo, que es España. Gracias a Javier Lozano y a José Venancio, el entrenador que más me ha ayudado. Aquí uno se siente un jugador único. He tenido la suerte de estar en un gran equipo y ser, además, su capitán. [...] Tampoco se olvidó de "los Dracs, porque siempre están a nuestro lado", [...] "mi salida del club es muy digna"