Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 27 de maig del 2015

Yeray renueva con el equipo arlequinado

El centrocampista Yeray Sabariego ha renovado para las próximas dos temporadas con opción a una tercera más. Además, ha querido enviar un mensaje de optimismo para los jugadores más jóvenes. "Quiero ser un ejemplo para los jugadores del fútbol base, deben ver que se puede llegar al primer equipo" [...] "Quiero agradecer la confianza que siempre me han dado Toni Rodríguez y Miguel Ezequiel, así como la de Javi Pérez. El trabajo bien hecho me ha traído hasta aquí" [...]
El jugador arlequinado, pese a no tener continuidad en este tramo de competición, ha expresado que seguirá trabajando para convencer a Mandiá. "Los entrenadores valoran mi esfuerzo en los entrenamientos. Además, creo que he estado a un buen nivel cuando he jugado". Por último alabó a sus compañeros que también alternan el filial con el primer equipo, como Ernest, Pol Roigé, Agus y Sergi Tienda. "Sería bonito que gente de la casa, que se implique en el club, pueda ser importante en el futuro"