Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 29 de maig del 2015

Cap. 1864: Trofeo Generalitat

El 29 de mayo de 1983, en una jornada matinal e jugó un amistoso en beneficio de los clubs catalanes de la 3ª División. Menos de media entrada en un encuentro que fue televisado en directo por TV2. Johan Cruyff, que se fotografió con Schuster y Maradona, realizó el saque de honor en medio de los aplausos de los espectadores. Asistieron diversas personalidades, entre ellas el director de Esports de la Generalitar, Josep Lluís Vilaseca el presidente de la Federación Catalana, Antoni Guasch, el del FC Barcelona, Josep Lluís Núñez, a quien la Comisión Organizadora le entregó una placa, y la mayoría de los presidentes de los terceras catalanes.
En los preliminares actuaron los Cornetas y Tambores de la Guardia Urbana y en el descanso los castellers a de Vilafranca.

FC Barcelona - Selección Catalana 3ª División 12-1
Barcelona: Urruti (Amador), Sanchez (Segarra), Migueli (Olmo), Julio Alberto, Alonso (Moratalla), Gerardo, Moran, Schuster (Candido), Quini, Maradona (Clos), "Pichi" Alonso.
Catalana: Castaños (Angel), Lopez Izaguirre, Ramon (Balseras), Toni (Samblas), Marimon (Nico), Andrade (Cardona), Rafa (Anguera), Capella (Bosch), Lara (Casanovas), Aja, Andres (Rueda)
Goles: 1-0 Quini, 2-0 Quini, 3-0 Moran, 3-1 Rafa, 4-1 Moran, 5-1 "Pichi" Alonso, 6-1 Maradona, 7-1 Moran. 8-1 Quini, 9-1 "Pichi" Alonso, 10-1 Clos, 11-1 Julio Alberto, 12-1 Mora