Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 26 de maig del 2015

Cap. 1853. Sorin cazado "bailando" cuando estaba "lesionado"

El 26 de mayo de 2003, Juan Pablo Sorin daba lacara tras su desliz nocturno de lo ocurrido hacia apenas una semana (el miercoles 21), cuando subió al escenario de la sala "Razzmatazz" para bailar junto con los componentes de la banda de rock argentina Bersuit Vergarabat, horas después de que se retirara del entrenamiento con molestias musculares en la pierna derecha que el domingo le impidieron enfrentarse al Recreativo en Huelva
"Yo no me escondo y reconozco que me equivoqué. Fueron tres minutos de no pensar", admitia ante la prensa. "Tenía la necesidad de dar explicaciones. Con todos ellos mantengo una relación de sinceridad y frontalidad”, explicaba "Juampi", quien aprovechó su presencia ante los periodistas para pedir "perdón públicamente a los socios y a toda la afición"
Sorín añadió que "esto no tiene nada que ver con mi lesión, yo hice el tratamiento para poder jugar ante el Recre, pero no llegué a tiempo" [...] "No pienso en sanciones, pero aceptaré lo que venga porque yo estoy para el club. Mi único objetivo ahora es volver a jugar el domingo"