Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 30 d’abril del 2015

Cap. 1735: El "filial Blanco nos toca en 1/8 de la Copa

En la temporada 1980/81, el FC Barcelona se enfrentaba al CF Castilla en los 1/8 de final de la Copa de España. El equipo blaugrana entrenado por HH, daba un paso importante para jugar los cuartos de final. El Barcelona no se dejo sorprender ante el finalista de la temporada 1979/80 de esta misma competición donde elimino consecutivamente: Athletic, Sporting Gijon, Real Sociedad, perdiendo la final ante el Real Madrid

CF Castilla - FC Barcelona 3-5

Castilla: Miguel, Chendo, Espinosa, Salguero, Lucas, Blanco (Sanchez Lorenzo), Moreno, Casimiro (Juanito), Ortiz, Bernal, Paco.
Barcelona: Llangostera, Ramos, Migueli, Alexanco, Olmo, Zuviria, Schuster (Martinez), Landaburu, Simonsen, Esteban (Ramirez), Quini.
Goles: 0-1 Landaburu, 1-1 Ortiz, 1-2 Quini, 2-2 Paco, 3-2 Blanco, 3-3 Zuviria, 3-4 Migueli, 3-5 Simonsen.

En la vuelta jugada el 5 de mayo, no hubo color y el Barça se impondría por 4-1. En el Barca, se registraba la ausencia de Schuster por lesión. El Barcelona esta temporada llegaría a la final, imponiendose por 3-1 al Sporting de Gijon

FC Barcelona - CF Castilla 4-1
Barcelona: Artola, Olmo, Migueli, Alexanco, Zuviria, Sanchez, Landaburu, Estella (Martinez), Simonsen (Ramirez), Esteban, Quini.
Castilla: Miguel, Juanito (Sanchez Lorenzo), Casimiro, Lucas, Espinosa, Salguero, Ortiz (Giron), Herrero, Moreno, Bernal, Paco.
Goles: 1-0 Quini, 2-0 Esteban, 3-0 Quini, 3-1 Paco, 4-1 Zuviria