Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 4 d’abril del 2015

Cap. 1640: El "Helicoptero" que marcó un gol en el Camp Nou

El 4 de abril de 1973, un "helicoptero" de color amarillo bajo del cielo barcelonés y se poso en el Camp Nou. Inmediatamente los encargados de material del club blaugrana sacaron un balón al campo, y el "helicoptero" se elevó unos metros, y con la fuerza del aire lo empujó hacia una de las porterias del Camp Nou, hasta marcar un gol
Una vez conseguido su objetivo que era el gol, el helicóptero voló más alto y dio varias pasadas por las gradas de cemento, sacando imágenes del estadio con un original enfoque.
La solución para aquel "enigma la daría Armando Carabén, Gerente del Club Blaugrana entre 1970-73. Que llegó después y dio explicaciones a los medios presentes en ese momento tan sorprendente:

- "Son los primeros planos que se filman de un gran documental sobre el Barcelona, que va a ser estrenado con motivo de las "Bodas de Platino", en la próxima temporada"

En 1974 se estrenaría el documental "Barça, 75 años de historia del Fútbol Club Barcelona". Diriguido por Jordi Feliu y producido por Jordi Olivé.