Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 21 de febrer del 2015

La "Caverna Mierdiatica" Madridista tiene una doble vara de medir

http://vozpopuli.com/deportes/57658-los-tres-directivos-madridistas-con-tarjeta-black-de-bankia-declaran-como-imputados

Sorprendetemente en las tarjetas black de Bankia aparecen presuntamente como implicados el nombre de tres directivos madridistas. La sorpesa llega cuando desde la "Caverna Mierdiatica Madridista" apenas hace eco de esta situación y vale solo que salga una referencia a Godall en las listas del HSBC, para que sea incluso noticias en primera plana
Uno de esos imputados es: Guillermo Ricardo Marcos Guerrero, cuyo gasto con la tarjeta fue de 130.947,43  euros, consta en el club como vocal de la Junta Electoral del Real Madrid y miembro de la Comisión de Control de Caja Madrid. Se ha nombrado alguna vez en la prensa madridista o esto no interesa.
Porque no se investiga los fichajes de CR7, Bale.... hay discrepacnias entre lo que dice el Madrid y lo que dicen los clubs vendedores, no vale eso de que como no se denuncia. Entonces si atraca un banco y no se denuncia. no es un delito como no se denuncia... deja de serlo

Los otros supuestanente implicados son Luis Blasco y Ángel Rizados, a los que Florentino Pérez ha preferido resguardar a los tres de la exposición mediática, pero sigue contando con ellos en su guardia pretoriana. Parece que el club prefiere guardar silencio sobre el asunto y esperar a que pase rápido el asunto, a tomar medias ejemplares para evitar que el escándalo de las llamadas tarjetas "black" de Caja Madrid y Bankia salpique al Real Madrid.  
Donde estás esos salvadores del Estado que trabajan para la "Caverna Mierdiatica" cuando el asunto salpica al equipo blanco con algunos de sus miembros?. Hubo jugadores que hacienda acusó, de momento salio que habían regularizado esa situación y nada la justicia olvida ese caso. El Barça. Neymar y Messi han regulado y siguen siendo investigados... otra doble vara de medir?. Y esta vez por parte de esa Justicia que es igual para todos o solo para los del Madrid?