Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 16 de febrer del 2015

Empate a 0 ante el Real Zaragoza

CE Sabadell - Real Zaragoza 0-0

No se cumplió el refran de a entrenador nuevo, victoria segura y el CE Sabadell sigue anclado en la última posición de la Liga Adelante y cada vez los equipos que marcan la salvación estan más lejos
En el primer tiempo, los arlequinados han merecido irse a vestuarios con ventaja en el marcador. Y es que la práctica totalidad de las oportunidades han estado protagonizadas por los arlequinados, también es verdad que el Zaagoza ha podido ganar el partido en el último suspiro, por suerte Nauzet ha evitado gol enviandolo a corner. 
Los arlequinados lo han intentado a través de Aníbal Zurdo, omnipresente en todos los aspectos del juego. El asistente incluso le ha anulado un gol por fuera de juego dudoso en una gran acción de estrategía. 

CE Sabadell: Nauzet, Cristian, Carlos Hernández, Martí Crespí, Clerc, Yeray, Collantes, Ciércoles, Sotan (Gato), Marcos (Javi Hervás), Aníbal.
Zaragoza: Bono, Mario Abrante, Cabrera, Basha (Willian Jose), Eldin (Rico) Borja, Pedro, Fernández, A. Dorca, Javi Álamo (R. de Galarreta), Vallejo