Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 17 de febrer del 2015

Cap. 1532: Seve le marcó dos goles a Zubi

Fue una noche memorable y en el marco de los actos del "Proyecto Hombre". Sitúense. 27 enero de 1999, marco incomparable del Camp Nou y 70.000 espectadores dispuestos a disfrutar de un partido entre el Barcelona y una selección de la Liga.
Una cita ineludible para solidarizarse con la lucha contra las drogas. El partido fue interesante pero la noche contó con invitados de auténtico lujo, como Severiano Ballesteros.
Seve Ballesteros (qepd),era un culé reconocido u encandiló a la grada con un reto inédito: lanzar nueve bolas sobre una portería defendida por Andoni Zubizarreta. Seve, desplazado hasta la portería del gol norte y un hierro 9, erró sus dos primeros lanzamientos. Entre risas, el golfista cambió a un hierro 3, la bola raseó mucho más y llegaron los dos goles ante un Zubizarreta que "defendió" como pudo las sorprendentes bolas que le llegaban
Al finalizar la enorme exhibición, Ballesteros se excusó argumentando que lanzó con muy poca confianza para evitar que las bolas salieran desviadas e hirieran a algún espectador. Así era Severiano Ballesteros.
El cantabro declaraba: "En mi debut en el Camp Nou he metido dos goles a un portero de la categoría de Zubizarreta. Pero no estoy aquí para meter goles. He venido a luchar contra la droga. Tras la exhibición de Seve yZubi, aparecieron las "cheerleaders" de los Dragons, muy aplaudidas por los aficionados

27-01-1999 Camp Nou

FC Barcelona - Selección de la Liga 4-0
Barcelona: Hesp (Arnau), Abelardo (Pellegrino), Frank de Boer, Ronald de Boer, Guardiola (Gabri), Sergi (Bogarde), Luis Enrique (Giovanni), Cocu (Roger), Figo (Ciric), Kluivert (Oscar), Rivaldo (Zenden)
Seleccion Estrellas: Toni Jimenez (Stelea), Michel Salgado (Aragón), Roberto Rios, Karanka, Lasa (Márquez), Dani (Galvez [Velamazan]), Karembeu (Ivan Iglesias), Dialminha (Munitis [Dure]), Victor (Tomás [Barbera]), Juninho (Milosevic [Craioveanu), Claudio López (Dely Valdes [Makkay])
Goles: 1-0 Ciric, 2-0 Roger, 3-0 Bogarde, 4-0 Oscar