Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 19 de gener del 2015

Cap. 1468: "Lobito" Carrasco, tiene un accidente de tráfico

Ocurrió el 5 de enero de 1985, Carrasco salía sobre las 16.00 h, de su casa en Sant Just Desvern y se diriguia al Camp para sumarse a la expedición blaugrana que debía partir en autocar hacia Zaragoza. En un momento del trayecto vio cómo su coche derrapaba en un punto polémico de la carretera, justo en una curva de la calle Jacinto Esteva Fontanet, en el término municipal de Esplugues de Llobregat, se estrelló contra un árbol y colisionó fuertemente la parte izquierda delantera, precisamente donde iba Carrasco quien, a consecuencia del golpe sufrido quedó inconsciente.
El parte medico firmado por los doctores Borrell y Pou, decía lo siguiente:

"A las 16 horas del día 5 de enero de 1985 ha sido atendido en la clínica Asepeyo Francisco José Carrasco, tras haber sufrido quince minutos antes un traumatismo craneal con pérdida de conocimiento y contusiones varias debidos a un accidente de tráfico cuando se dirigía a la concén tración para viajar a Zaragoza. A las 20 horas, se encontraba normalizado su estado de conciencia y tiene todavía unos dolores por distensíón cervical traumática sin signos neuro lógicos ni fractura alguna. El pronóstico es bueno, salvo complicaciones inesperadas. Se aconseja que esté en la clínica un tiempo mínimo de 48 horas para observación"

Según los peritos policiales de la época, el accidente se debió a la nieve. Que aunque no es habitual, aquel año nevó en Barcelona.