Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 24 de novembre del 2014

¿Por qué no prorrogar ahora el plazo para votar al Balón de Oro?

Mundo Deportivo

La pasada temporada tuvo lugar una manipulación escandalosa de las reglas de la elección del Balón de Oro. Cuando ya estaba cerrado el plazo de votación, la FIFA lo prorrogó. Casualmente, la decisión se tomó y se comunicó en plena disputa de la vuelta de la repesca para la clasificación mundialista entre Suecia y Portugal.
Cristiano Ronaldo logró un ‘hat trick’ que clasificó a su selección tras una pésima fase de liguilla, lo que pudo cambiar la orientación de muchos de los votos que faltaban. ¿Por qué no hacerlo ahora, después de que Messi haya superado el legandario récord de Zarra, y reabrir el plazo que acabó el día 21?
Aquella maniobra sospechosa se interpretó como compensación de Joseph Blatter al Madrid por su imitación del portugués. En cualquier caso, Cristiano, que no ganó nada (una repesca que en cualquier caso era la prueba del fracaso portugués en la liguilla de clasificación), fue Balón de Oro; ¿Y los otros finalistas? Messi había ganado la Liga y la Bota de Oro; Ribéry, el triplete. Ser finalista del Mundial en 2014 tiene que valer a Leo.

Esa seria la pregunta del Millon, Messi ha igualado a Raúl mañana puede superarlo y ha superado a Zarra... ¿Porque este año no se aplaza esa decisión? Tal vez porque no se lo ha pedido su Vicepresidente Florentino Pérez?. El "Balón del año pasado tenia a Messi como ganador de la liga, tenia a Ribery con el "triplete maximo" y lo gano alguien que solo pudo clasificar a su selección en la repesca y porque se aplazo esa votación para que lo vieramos marcar goles a Suecia... Eso es la "Republica Bananera de la FIFA" o el trofeo Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como