Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 9 de novembre del 2014

El Gobierno advierte a Mas de que su comportamiento en el 9-N "dificulta el futuro"

El Periodico

El Gobierno ha advertido este mediodía al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que el comportamiento que está demostrando en la jornada del 9-N "dificulta mucho el futuro". Estas declaraciones se producen justo después de que Mas se autoproclame como el responsable del proceso consultivo.
Según fuentes de La Moncloa, "lo que está ocurriendo en Catalunya hoy es un ejercicio antidemocrático e inútil que no tendrá ningún efecti jurídico". Asimismo, desde el entorno de Mariano Rajoy se insiste en que poner en marcha la consulta "no le va a suponer a Artur Mas ninguna ventaja política".

 El "hilillos de plastelina" ante la mayor contaminación sufrida en España por vertido pretolífico, nuevamente amenaza como si fuera un "dictadorcillo" de bolsillo, aunque viniendo de un Partido que no voto a favor de la Constitución Española de 1978, no es de extrañar... Nunca han creido en ella, pero se han servido de ella para llegar al poder, sin intentar pactar con las demás fuerzas politicas... siempre imponiendo sus ideas, como se hacía en la Dictadura. El pueblo catalan es lo suficiente madura para decidir por el mismo, no hace falta la figura "paternal" de nadie... solo la voluntad de sus ciudadanos