Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 29 de novembre del 2014

Cap. 1418: El día que Rosell le marcó un gol al Barça... jugando con L'Hospitalet

Fue el 8 de diciembre de 1983. Ese día, el ahora presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, entonces jugador de L'Hospitalet, debutó y marcó un gol al conjunto barcelonista.
Sandro Rosell, jugaba en la categoria juvenil , defendía la camiseta del club ribereño después de haber dado sus primeros pasos en la Penya Barcelonista Collblanc en categoría alevín. Entró en el campo en lugar de Haro sobre la media hora de juego y, poco después, en el minuto 42, batió a Pello Artola. Fue el momentáneo 2-2, resultado con el que se llegó al descanso. Luego, en la segunda mitad, el equipo de César Luis Menotti demostró su superioridad sobre el cuadro local, que militaba en el segundo grupo de Segunda División B, y acabó ganando 2-5. El técnico del "Hospi" era Francesc Ricart Pi de la Serra, el padre de Emili Ricart, el actual fisioterapeuta del FC Barcelona.

CE L'Hospitalet - FC Barcelona 2-5
Hospitalet: Bancells (Alcantara), Munoz (Omedes), Sirvent, Morgades, Garcia Escribano (Conti), Marsal, Haro (Sandro), Mauri (Ruiz) Gile (Romo), Pepin (Llorens).
Barcelona: Artola (Amador), Manolo, Moratalla, Gerardo, Olmo (Fradera), Urbano (Pedraza), Jimenez, "Pichi" Alonso, Grabrich, Clos, Moran (Caldere).
Arbitro: Sergi Albert.
Goles: 0-1 Urbano, 1-1 Gile, 1-2 Clos, 2-2 Sandro, 2-3 Gabrich, 2-4 "Pichi" Alonso, 2-5 Caldere.