Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 26 d’octubre del 2014

La viuda de Tito Vilanova trabaja en el Barça

Diario Gol

Montse Chaure, viuda de Tito Vilanova, trabaja en el departamento de comunicación del FC Barcelona, según una información de Mundo Deportivo.
Chaure, diseñadora, se encarga de las publicaciones internas del club. En el pasado, la viuda del exentrenador del Barça trabajó en el grupo Alesport, que tiene varias publicaciones relacionados con el motor como Solo Moto, Solot Auto 4x4, etcétera, cuyo director general es Jaime Alguersuari, padre del expiloto de Fórmula 1.
El Barça siempre ha estado al lado de Chaure en unos momentos muy delicados. Su hijo, Adrià, juega en el equipo juvenil.

 Esto seria un acto que elogia esta nefasta Junta Directiva. Hay que apoyar a esta familia, por todo lo que nos ha dado "Tito" Vilanova, que si no hubiera sido por Johan y su familia, habría sido un gran jugador del primer equipo. 
Desde aqui un fuerte abrazo para la familia y club debería hacer un homenaje postumo a "Tito" Vilanova, apostaria que muchos jugadores de otros equipos se apuntarian a ese amistoso y que serviria para ayudar a la familia...
Per sempre t'estimen "tito"