Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 25 de setembre del 2014

Weligton: "Messi me llamó hijo de puta"

Sport

El defensa del Málaga, Weligton, protagonizó el momento más tenso del partido entre su equipo y el FC Barcelona en La Rosaleda, cuando agarró por el cuello al delantero Leo Messi.
Weligton explicó después en zona mixta que el argentino le había insultado. “No se ve en las imágenes, pero me ha llamado hijo de puta y después ha venido a por mí. En el momento caliente me equivoqué, pero tampoco le he hecho daño. Yo creo que está picado por lo que pasó la otra vez. Yo ya he dicho que me equivoqué, pero quien me conoce sabe que soy un chico humilde y honrado, estas cosas no suelen pasar”, aseguró.

 Otro que le pasa como a Pepe, que te esta dando hasta en el carnet de identidad y encima la culpa es del otro que se deja.
Lo que te llamo Messi, solo lo sabes tu y é, si es cierto claro, porque viniendo de ti... perdona no me creo nada, cuantas agresiones llevas ya a los jugadores del Barça? Eso si luego cuando te enfrentas a la delantera del Madrid, sencillamente te los haces encima, no eres capaz de hacer lo mismo. Lo que si es verdad y se vio por tv es que agrediste a Messi dentro del area, y el Villarato de Sanchez Arminio (socio del Madrid) y amigo de Perez, es que el colegiado se lo paso por el forro. Como la patada en la rodilla a Alba, y otra amarilla clara de Dardel a Neymar. Veremos si tienes lo mismos cojones de hacer esas entradas dentro de unas semanas o nuevamente saldras con los dodotis puestos