Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 15 de setembre del 2014

Empate en La Romareda

Empate heróico del equipo arlequinado, que jugo toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Yerai y un penalti que nuevamente el colegiado de turno prefirió obviar y es que jugar en campos de exprimera, aún mediatiza a los "novatos" en el fútbol profesional. Se adelantó el equipo maño gracias a Borja Baston antes del descanso. En la segunda parte el Zaragoza ha dispuesto de más ocasiones pero la defensa y Nauzet han evitado el segundo. Como premio y cuando parecía que ya no había fuerzas para más, el CE Sabadell ha empatado en una acción de estrategia. Aridai ha lanzado un córner, Carlos Hernández ha puesto el balón en el interior del área e Hidalgo la ha dejado de cabeza para que Juanto, con un remate acrobático, estableciera el definitivo 1-1.

Real Zaragoza: Whalley, Mario Abrante, Eldin (Willian José), Borja, Fernández, A. Dorca, R. de Galarreta, Javi Álamo, Rico (Suárez), Vallejo y Nieto (Cabrera).
CE Sabadell: Nauzet, Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hdez, Victor, Yeray, Longás (Hidalgo), Sotan (Eguaras), Lucas Porcar, Gato (Aridai) y Juanto.
 Goles: 1-0 Borja Bastón, 1-1 Juanto