Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 14 de setembre del 2014

El Chelsea quiere impulsar el fichaje del canterano Simons

i las últimas informaciones son ciertas, parece que la Premier League ha puesto de manera definitiva su punto de mira sobre la cantera del FC Barcelona. Desde Inglaterra aseguran que el Chelsea querría fichar al joven Xavier Simons (11 años) para su Academia

Tal y como ha publicado el "Daily Express", el Chelsea llevaría semanas siguiendo las evoluciones de uno de los jugadores de las categorías inferiores del FC Barcelona que aspiran a "crack" en el futuro, el jovencísimo holandés Xavier Simons (11 años), que destaca principalmente por su gran habilidad para conducir el balón pegado al pie. La entidad londinense se habría puesto en contacto recientemente con la familia del joven jugador para convencerla de que le dejen marcharse a vivir a Londres para que forme parte de la Academia del Chelsea, donde les habrían asegurado una progresión meteórica en los próximos años y grandes oportunidades futbolísticas.
En este sentido, el FC Barcelona habría reaccionado rápidamente manteniendo varias conversaciones con los padres de la joya holandesa para que el jugador se quede en La Masía acabándose de formar como futbolista, en un entorno en el que podrá evolucionar tanto como persona como en el ámbito del fútbol, pudiendo llegar algún día al primer equipo en función de su progresión. Lo cierto es que en Holanda ya conciben a Simons como un "crack" del futuro, y no es la primera vez que un club inglés se interesa por un jugador de las categorías inferiores del FC Barcelona. Y, de hecho, no será la última dadas las múltiples ofertas que suelen recibir los canteranos culés.
Donde esta esa "parasitaria organización" que es la FIFA y el "parasito" que la preside?
Al Barcelona se le sanciona por ir a fichar jovenes valores a los cuales educara no solo en el deporte, mientras que los clubs de la Premiere, vienen aqui para hacer lo mismo que nosotros con el bemeplacito de Blatter, también está en la nómina de esos clubs?
Aqui no creo que se mire si cumple o no las normas, sino que la FIFA debe parecer honrada y tratar a todos los clubs de la misma manera, cuando se diriguen a fichar a estos menores... Pero sorprendentemente, tienen preferencias por algunos clubs y eso solo puede significar una cosa... Y que cada uno piense lo que quiera, pero aqui debe alguien que unta la "mantequilla"