Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 26 de setembre del 2014

Cap. 1262: Frases de Romario

- "Si no salgo de noche, no meto goles"
- "El día que nací, Dios posó sus ojos en mí y dijo: 'Este es el tipo'".
- "Soy ciento por ciento infiel. Me defino como un mujeriego y, en mi apogeo de promiscuidad, llegué a acostarme con tres mujeres el mismo día"
- "El fútbol es lo que más me gusta… después del sexo".
- "Las chicas no se me dan bien",
- "Yo llevaba mujeres a las concentraciones porque si no se volvían realmente aburridas
- "¿No querían un salvador de la patria? ¿No necesitaban un héroe? ¡Pues ya lo tienen!" (Romario en su año de gloria, 1994).
- "Un jugador tiene pocos amigos, porque en fútbol no existe la amistad verdadera".
- "Quien es ruin se destruye solo" (frase dirigida a Vanderlei Luxemburgo, DT que no lo llamó para los Juegos Olímpicos de Sydney 2000).
- "Zico perdió tres Copas del Mundo como jugador y una como entrenador. Es un perdedor nato".
- "En Río de Janeiro tienen muchos reyes, pero Dios, sólo uno".
- "Yo no me muerdo la lengua, no me puedo quedar callado ante lo que me parece incorrecto. Para algunos eso es bueno y para otros no" (2001).
- "Luego de Pelé, estuvo Maradona. Y después de Maradona, llegué yo".
- "Años atrás algunos decían que estaba muerto para el fútbol. La respuesta está acá… Voy a ser el segundo en alcanzar los 1000 goles".
- "Soy como el dinero. En el fondo, todos me quieren un poco".
- "Soy como cualquier brasileño: me gustan las mujeres, salir y divertirme. Por eso el pueblo se identifica conmigo. La noche fue siempre mi amiga, si salgo estoy contento y marco goles".

Romario contra Messi:
- "Primero, tiene que ser Maradona, luego, llegar a ser a un Romario y recién después a Pelé".
" - No hay comparación con Pelé, y esto no se limita al caso de Messi. Un jugador que no conquistó un título mundial con la camiseta de su país no puede ser comparado al mejor de todos, que es Pelé".