
Y sobre todo algo que paso en aquella Intercontinental de Tokio, ante el Internacional de Porto Alegre y no ocurrió sobre el cesped.
El exitoso Barça de Rijkaard en aquella época tenía un líder en el campo que era Ronaldinho y otro en el banquillo que era Frank. A principios de temporada Ten Cate, el "poli malo" decide abandonarle, para comenzar su carrera en solitario es el principio del fin y pierde un apoyo importante en esos "Mundos de Yupi" en los que estaba. Todo era de color de rosa, titulos, la felicidad de su familia (esposa e hijos); los paseos con su perro... Hasta que la burbuja reventó en Japón.
Por lo visto tiene un pequeño desliz amoroso en ese viaje a Tokio y queda un poco desnudo delante de sus jugadores. La disciplina implantada desde su llegada al club volaba por aires y esto le restó autoridad moral al entrenador para exigir a sus jugadores que volvieran al camino del éxito y del trabajo, la imagen del "señor" quedaba en entredicho.
Apenas año y medio más tarde se separaria de Monique, su esposa tras 19 años de casados. Posiblemente el "affaire" de Tokio no lo supero la pareja
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada