Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 9 de setembre del 2014

Cap. 1228: La "caida" de Frank Rijkaard

La mayoría de sus colaboradores lo tenían claro. "Hay un antes y un después de aquel partido contra el Internacional de Porto Alegre". En noviembre de 2006, Begiristain ya detectó los primeros síntomas de que el vestuario se le empezaba a escapar de las manos. Ronnie que con ausencia de sus "dos mujeres" (su madre y hermana) que lo tenian a raya... Comenzaba su vida nocturna y esa falta a los entrenamientos diarios
Y sobre todo algo que paso en aquella Intercontinental de Tokio, ante el Internacional de Porto Alegre y no ocurrió sobre el cesped.
El exitoso Barça de Rijkaard en aquella época tenía un líder en el campo que era Ronaldinho y otro en el banquillo que era Frank. A principios de temporada Ten Cate, el "poli malo" decide abandonarle, para comenzar su carrera en solitario es el principio del fin y pierde un apoyo importante en esos "Mundos de Yupi" en los que estaba. Todo era de color de rosa, titulos, la felicidad de su familia (esposa e hijos); los paseos con su perro... Hasta que la burbuja reventó en Japón.
Por lo visto tiene un pequeño desliz amoroso en ese viaje a Tokio y queda un poco desnudo delante de sus jugadores. La disciplina implantada desde su llegada al club volaba por aires y esto le restó autoridad moral al entrenador para exigir a sus jugadores que volvieran al camino del éxito y del trabajo, la imagen del "señor" quedaba en entredicho.

Apenas año y medio más tarde se separaria de Monique, su esposa tras 19 años de casados. Posiblemente el "affaire" de Tokio no lo supero la pareja