Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 16 d’agost del 2014

Ter Stegen no comenzará la Liga

Sport

Marc André Ter Stegen no comenzará el campeonato de Liga después de que el FC Barcelona haya comunicado este viernes que permanecerá entre dos y tres semanas de baja por una fisura en la zona lumbar.
El comunicado médico del Barça indica que "ante la persistencia del dolor lumbar provocado por un golpe recibido durante el entrenamiento del pasado lunes 11 de agosto, ha sido sometido esta mañana a unas pruebas médicas que han puesto de manifiesto la existencia de una pequeña fisura marginal en la apófisis transversa de la L3. El jugador realizará trabajo recuperación y el tiempo de baja aproximado será de entre dos y tres semanas".
O en otras palabra el favorito de Luis Enrique (Bravo) tiene casi todos los número para esa titularidad en el inicio liguero.
Parece que este año, lo que se consiga será obra y gracia de la tripleta formada por Messi, Neymar y Suárez, su tremenda pegada tapará muchas carencias, muchas deficiencias tácticas y de juego. Si se gana, aplaudirán y babearán con Luis Enrique, sino los tribuneros saldran a la palestra, arrastrando al equipo al abismo.
No puede entender cuál es el problema, tenemos un equipo y si no esta uno, hay otros dos para suplirlo. Tanto lamentarse, es como si los suplentes no tuviera la capacidad ni la calidad para tomar el puesto. No seamos mediocres, apoyemos al que cae y a los que juegan. No quiero ver lo mismo del año pasado.