Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 25 d’agost del 2014

Encuentro de la Junta Directiva con el cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva

http://www.fcbarcelona.es

Un día después del primer partido oficial de la temporada, la Junta Directiva, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, ha tenido un encuentro con Luis Enrique y su cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la que también ha asistido el director deportivo Andoni Zubizarreta.
Técnicos, directivos y auxiliares han comido juntos y han podido conocerse personalmente e intercambiar impresiones en este inicio de temporada, además de constatar la ilusión que se respira en el Club y en la ciudad con el proyecto que lidera el técnico asturiano y la incorporación de los nuevos refuerzos de la plantilla.

El Barça necesita si o si un par de refuerzos, pero no solo para esta temporada. Sino que a partir de enero, no podra fichar hasta enero del 2016. Con lo cual apenas le quedan 6 días para hacer lo que no han hecho desde el 30 de junio.
Los refuerzos deberían ser un lateral derecho, Reus y un centrocampista y vender a Song. 
Ayer faltaban por baja y lesión ..6 jugadores... 4 de ellos, posibles titulares (Ter Stegen, Pique, Luis Suarez, Neymar)  y para la mayoría se jugó muy bien. Pero debemos pensar también más allá de esta temporada y por eso hay que fichar a esos jugadores. Espero que la Junta lo entienda