Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 26 de juliol del 2014

Los 26 'elegidos' de Luis Enrique rumbo a Inglaterra

Sport

Luis Enrique ya ha decidido con quién viajará al stage que el FC Barcelona llevará a cabo en St. George s Park entre el 28 de julio y el 2 de agosto y que continuará con la preparación de la temporada realizada durante estos días en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
El técnico asturiano se llevará a 26 futbolistas a tierras británicas. Del primer equipo, Luis Enrique contará con 18 jugadores entre los que destaca la presencia de Claudio Bravo.
El portero chileno se incoporará el trabajo una vez finalizadas sus vacaciones tras la disputa del Mundial de Brasil. Quien sí se quedará en Barcelona será Adriano que seguirá con su recuperación por la alteración del ritmo cardíaco que se le diagnosticó a principio de la pretemporada.
Ter Stegen, Masip, Piqué, Alba, Mathieu, Bartra, Song, Busquets, Xavi, Iniesta, Rafinha, Sergi Roberto, Rakitic, Afellay, Pedro y Deulofeu son los futbolistas que estarán a las órdenes de 'Lucho'.
A los 18 jugadores del primer equipo se les unirán los ocho futbolistas del Barça B que están en la dinámica de trabajo de la primera plantilla: Patric, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro y Adama.

Y a Luis Suarez me imagino que le buscaran algun entrenador o algun hotel con buenas instalaciones y le pondrán un preparador externo al club, de esa manera no se saltan la sanción de la FIFA... Puede ir a la Mola, al Montanya, y alli prepararse por su cuenta, de esa manera estara a punto para cuando el TAS de la cautelar
Supongo que las ausencias de Montoya y Adriano son por las molestias de los últimos días.