Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 6 de juliol del 2014

Confirmados los seis juveniles que suben al Barça B

Sport

Eusebio Sacristán ya ha decidido los jugadores del juvenil A con los que contará de cara a la próxima temporada para el Barça B. Son seis que suben seguro, más uno opcional.
Los seis seguros son los porteros Joseph Ondoa y José Aurelio Suárez; el defensa Godswill Ekpolo; el centrocampista Joel Huertas y los delanteros Maxi Rolón y Munir el Haddadi. Además, otro centrocampista, Wilfrid Kaptoum hará la pretemporada también con el equipo y durante la temporada su evolución y las necesidades del equipo serán las que determinen si juega más en el Barça B o lo hace más en el juvenil.
En estos momentos, teniendo en cuenta los jugadores que regresan después de estar cedidos y los nuevos fichajes, la plantilla del Barça B la formarían 27 jugadores y aún queda algún fichaje por confirmar. De momento las incorporaciones seguras son las Gumbau, Halilovic y Cámara. Con todo ello es evidente que, una vez más, el Barça deberá ceder algún jugador a otros equipos.

 Entre este año y el que viene tomaran relevo en el filial la "Quinta del 95", un grupo de jugadores con clase y que se espera mucho de ellos y que cuatro o cinco como mínimo den ese salto al primer equipo.
Y eso sin contar aquellos que disfrutaron de esa oportunidad la temporada pasada y que se sumaron para lograr esa meritoria tercera posición en la Liga Adelante: Dongou, Bagnack, Babunski, Adama (aunque este es del 96), Samper; Sandro Ramirez, Grimaldo, Pol Balleste y Luca. Y debemos sumarles jugadores que vinieron de fuera como: Ie, Camins y Yuste