Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 16 de juliol del 2014

Alves y Song, en el punto de mira del Milan

Mundo Deportivo

Dani Alves, que ya está de vuelta en Barcelona para pasar las vacaciones con sus hijos, explicó ayer que hoy por hoy piensa cumplir el año que le queda de contrato. Será difícil porque aunque lo del PSG está parado, no se descarta que arranque de nuevo.
Por otra parte, en Italia, varios medios insisten que en que el Milán - que suele hacer fichajes de este tipo - estaría interesado en Alves y en Alex Song, que también está en venta.

Donde hay que firmar?  Pero por desgracia los italianos, aparte de no tener pasta, nunca fueron tontos. Alves tiene 30 años, un año de contrato (muy alto) con el Barça y el año próximo se iría gratis, vamos serian capaces de esperar ese año. Vamosd que incluso habría que darle pasta si queremos que se vaya. Por Song, es todavía incluso peor.
Montoya está perfectamente preparado para suplir a Alves ahora mismo, sin problema alguno. El año pasado comenzó la temporada, porque Alves estaba lesionado, y el tipo hizo olvidar totalmente al lento y desganado Alves. Yo no digo que Montoya esté al nivel del Alves que vino de Sevilla, pero ahora mismo, creo que hace una temporada o dos que debiera estar jugando con más continuidad.