Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 20 de juny del 2014

Ricard Muñoz firma la ampliación de su contrato hasta el final del curso 2016/17

www.fcbarcelona.cat

Ricard Muñoz ha firmado la ampliación de su contrato como técnico del primer equipo de hockey patines azulgrana hasta el final de la temporada 2016/17. El actual contrato finalizaba al término del vigente curso. Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo del FC Barcelona responsable de la sección de hockey patines, ha acompañado Ricard Muñoz en el acto de la firma.
"Hace muchos meses que teníamos pactada esta continuidad y ahora se ha rubricado. Estoy muy contento y muy agradecido por la confianza que ha depositado el Club en mí. Toca seguir trabajando en este proyecto tan estimulante. La ilusión y el trabajo del día a día es la que nos tiene que llevar a mantenernos en la primera línea mundial", ha afirmado Muñoz.

Tres títulos en una temporada

Como máximo responsable del hockey patines del Barça, Ricard Muñoz ha llevado al equipo a ganar tres títulos: la Liga Europea, la OK Liga y la Supercopa de España, los tres en el transcurso de esta temporada 2013/14. "Todo ha salido como esperábamos y ahora tengo la oportunidad de seguir disfrutando. Me quiero centrar en el presente, sin pensar en cuando finaliza el contrato. En el mundo del deporte se tiene que vivir el día a día", ha añadido el técnico azulgrana después de firmar la ampliación para las próximas tres temporadas.

Se ha confirmado la renovación de Ricard Muñoz por tres temporadas más.
Cuando un entrenador gana casi todos los títulos posibles, ser merece seguir como mínimo un par de años de más. Ricard solo ha perdido la Copa de España, en la final y ante el anfitrión, con lo cual demuestra que ha sabido llevar al equipo, a por la lucha en todos los trofeos que ha disputado y eso es algo que es agradecer. Además con un record de goles. Veremos que pasa la temporada que viene, donde no creo que el Liceo tenga los mismos errores de esta temporada