Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 7 de juny del 2014

Los jóvenes del Barça sancionados por la FIFA ya pueden jugar de manera cautelar

Sport

Con la temporada ya prácticamente acabada, ha llegado la medida de gracia para los ocho jugadores del fútbol base del FC Barcelona que no podían jugar por prohibición de la FIFA.
Aunque de momento no hay mucha información sobre el tema, parece que la FIFA mandó esta semana un fax a la Federación Española de Fútbol comunicándole el levantamiento cautelar de la prohibición de alinear a ocho jugadores extranjeros sobre los que tenía sospechas. Estos ocho jugadores son los coreanos Seung Woo Lee, Paik Seung-Ho y Jang Gyseolhee; el holandés Boby Adekanye; el camerunés Patrice Sousia; el japonés, Takefusa Kubo, el francés Kais Ruiz y el norteamericano Ben Ledeman.
De hecho, según ha podido saber SPORT, dos de ellos, Patrice Sousia y Boby Adekanye han podido jugar ya este viernes dos partidos con el cadete B del FC Barcelona que participa en la Nike Cup que se disputa en Elche.

 Las medidas cautelares contra menores, me parece algo grave por parte de los organismos... Se preocupan de estos crios y no se preocupan de las grandes empresas deportivas que tienen en Oriente a niños trabajando como esclavos y con un sueldo misero, para que todos podamos disfrutar de los balones, camisetas y demás prendas deportivas...
O eso no interesa sr. Blater? Es que esas marcas pagan tributos a la FIFA y demás organizaciones?
A un crrio futbolista, lo único que le interesa es jugar y divertirse. No van más allá del proximo rival y como intentar ganar... Ahora que ha finalizado se bajan de la burra... Claro a pesar de todo el dominio del Barça, sigue siendo acaparador