Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 27 de juny del 2014

Ibrahim Afellay apunta al Olympique de Marsella

Sport

Ibrahim Afellay puede ser en las próximas horas nuevo jugador del Olympique de Marsella. Esto es lo que apuntan, por lo menos, algunos medios de comunicación en Holanda. Afellay es uno de los jugadores que el Barça quiere traspasar en este final de temporaa, ya que Luis Enrique no cuenta con él.
Afellay fichó por el Barcelona en noviembre de 2010, procedente del PSV Eindhoven. Firmó por cuatro temporadas y media, pero nunca se hizo con un sitio en el equipo titular, entre otras cosas porque las lesiones le persiguieron durante su estancia en el Barça. En agosto de 2012, fue cedido al Schalke 04, pero esta temporada regresó de nuevo al Barça. Sus primeros minutos de nuevo como barcelonista los tuvo en enero, sustituyendo a Alexis Sánchez en el partido de Liga contra el Málaga.

Las lesiones y la mala suerte le ha imepdido jugar y de paso tener continuidad. Hubiera sido un jugador importante en el medio del campo, pero a veces en el deporte influyen otros factores que no son deportivos
Recuerdo en el 2010 cuando llego este jugador 23 años y era la sensacion en Holanda, y los pocos minutos que pudo jugar en su primera temporada lo hizo muy bien aun recuerdo esa asistencia a Messi.
Me ha encantado tu humildad y que has aceptado siempre lo mejor para el club, tienes mi admiración, espero que a partir de ahora te respeten las lesiones y triunfes allá donde vayas