Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 21 de juny del 2014

Esperan a Batería la próxima semana

Mundo Deportivo

Mientras la plantilla azulgrana goza de las merecidas vacaciones, la sección no para. De hecho, el entrenador y director técnico barcelonista, Marc Carmona, sigue en los despachos para apuntalar los últimos detalles de la próxima temporada 2014-2015. Eso hará que esta próxima semana pueda ser presentado oficialmente Batería, segundo fichaje tras la puesta en escena de Rafa Usín. La tercera cara nueva será el brasileño Ferrao aunque las gestiones son más pausadas.
Batería, campeón y gira
En lo que se refiere a Batería, el aún jugador de Inter Movistar (acaba el lunes 30 de junio), que se proclamó Campeón de Liga el pasado fin de semana, es esperado esta próxima semana para la correspondiente firma. El ala brasileño será uno los integrantes de ese grupo que se incorporará a primeros de agosto a la concentración habitual en Andorra.
Quien parece que tardará un poco más es el brasileño Ferrao aunque el Barça ya tiene atado al pívot brasileño. Refuerzo de lujo para el Barcelona Alusport tras la marcha de Fernandao, sólo restan pequeños detalles para su oficialización.
Ferrao junto a Batería y Rafa Usín y el resto de jugadores formarán parte del grupo que se desplazará fuera de Catalunya para disputar, más que probablemente, dos 'bolos' en Indonesia.

Es un fichaje muy acertado para la delantera y podremos nuevamente luchar por todos los títulos. Aqui por lo menos se ficha lo que dice el entrenador y se vende de la misma manera o directamente no se les renueva. 
Zubi, debería trabajar tres meses con Marc Carmona, para aprender la metodología de un entrenador/secretario técnico, pero aún asi apuesto que la cagaría cada dos por tres. 
Una pretemporada en Andorre y no en esas Giras por estados que casi no salen en el mapa, eso también es de premiar