Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 13 de juny del 2014

Barça-Valencia Basket: Volver a empezar

Después de ganar los dos partidos en la pista valenciana, el equipo afrontaba con tranquilidad los
partidos del Palau Blaugrana, pero nuevamente el Barça ha sido el de toda la temporada, un equipo que camina hacia el fracaso a pesar del enorme gasto que se ha hecho. Xavi Pascual sigue sin encontrar la llave para que el equipo funcione
Hay que empezar las casas por los cimientos. Poner profesionales con capacidad en los puestos claves. En el basquet un entrenador que aproveche a los jugadores en lugar de hacerlos malos. Y la verdad es que Xavi Pascual, tiene muchas limitaciones.
Ahora mismo espero que perdamos en Valencia, prefiero que nos gane ellos , a que hagamos el ridiculo ante el Madrid, con derrotas superiores a los 30 puntos.
Con un buen entrenador (Perasovic) y dos buenos bases (Spanoulis y algún otro base de cierta calidad) el resto de jugadores darían un vuelco en su juego. Es lo que tiene el tener un buen entrenador y un buen base en el campo. Los buenos bases hacen mejores a los demás jugadores. Los malos bases los empeoran. Ni Marcelinho, ni Sada y mucho menos Pullen estan a la altura de lo que necesita el club.
Otra cosa los tiros libres se entrenan?. En el Barça parece que no y eso conduce también a la derrota. Si tu balance en tiros libres ronda el 50% o menos, el otro equipo tendra muchas más posibilidades de ganarte