Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 18 de maig del 2014

¿Quien es el culpable de lo que ha pasado en el Barça?

Aunque ahora la mayoria quieran culpar al Tata o a los jugadores, los culpables son todos desde el "Presidente" que huyo como un cobarde, hasta el último utillero. Un club de futbol, no solo es el técnico quien da ordenes... Por encima de él hay un staff técnico, que ha demostrado en estos tres años que son ineptos para el cargo y que desde que llegaron hacía falta un central y seguimos fichando a mediocentros, que mo centrales son un fiasco.  Lo malo es que por encima de ellos hay una Junta  Directiva, que solo esta para la foto y para algun fichaje.
Rosell debería haber seguido en la presidencia, pero como Valdes o el Tata, han salido sin dar una explicación de que el porque de esa decisión. Algo a los que los cules, tenemos derecho a conocer.
Una pésima planficación desde la cabeza hasta los pies, y ahora con una junta para mi no legitimada que nos llevara al ostracismo varias temporadas y sino al tiempo. Zubi fracaso en el Athletic y como premio se le dio el mismo puesto en el Barça, asi nos va