Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 26 de maig del 2014

Isidre Ramon también podría dar el salto al primer equipo del FC Barcelona

Mundo Deportivo

Luis Enrique tiene casi definido un organigrama técnico que Andoni Zubizarreta presentó el pasado lunes a la directiva y que el propio director deportivo confirmó el miércoles en la puesta de largo del asturiano.
Juan Carlos Unzué será el segundo entrenador; Joan Barbarà, el tercero; José Ramón de la Fuente preparará a los porteros; Rafel Pol, Edu Pons y Francesc Cos se encargarán de la preparación física; Joaquín Valdés ejercerá de psicólogo y Robert Moreno dirigirá el departamento de 'scouting', el único que aún no está cerrado y que podría presentar una novedad: Isidre Ramon, que ya asistió a 'Lucho' en dos de sus tres temporadas al frente del Barça B y que hoy figura a las órdenes de Eusebio Sacristán. Isidre Ramon, antes de fichar por el Barça, trabajó como analista en el Terrassa, el Badalona y la selección catalana.
Luis Enrique se entrevistó el pasado viernes con los tres técnicos que se encargaban del 'scouting' con Tito y que siguieron en el staff de Martino (Álex García, Jordi Melero y Jaume Torras) para conocer sus métodos de trabajo, pero aún no se les ha comunicado si seguirán en el primer equipo.

 Espero que este sea mejor que el "Ayudante" del Tata, que la verdad no se si espiaba al rival o estaba en la habitación del hotel, tranquilamente. Porque solo hay que mirar la cantidad de goles que hemos recibido de estrategia y eso es por que no se han preparado bien y desconocian los movimientos de los rivales.