Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 26 d’abril de 2014

Tito Vilanova ha sido enterrado en su pueblo natal, Bellcaire de l'Empordà

Sport

El exentrenador barcelonista Francesc 'Tito' Vilanova ha sido enterrado la tarde de este sábado en la más estricta intimidad en su pueblo natal, Bellcaire d'Emporda (Girona).
La familia se ha reservado para un acto íntimo el entierro de Vilanova, que el viernes murió a la edad de 45 años víctima de un cáncer que padecía desde algo más de dos años.
Las muestras de apoyo han sido innumerables en la jornada de este sábado en muchos campos de fútbol de España y de Europa, donde se ha guardado un minuto de silencio, como en el estadio de Bayern de Munich, equipo que entrena Josep Guardiola.
La familia de Vilanova sólo ha accedido a un acto público, que será la misa religiosa que está prevista para el lunes en la catedral de Barcelona, acto con el que finalizarán los tres días de luto decretados por la entidad catalana.


 Pienso que esta decisión la tomo en su día "Tito" Vilanova, la de irse sin hacer apenas ruido y descansar en su tierra natal.
Asi era Tito, no le gustaban las grandes multitudes y lo pudimos ver en las ligas de Pep (cuando era su segundo) y en la que gano él, como entrenador y que es la liga que el campón ganó con más puntos y que sera dificil de igualar. Además copnsiguió casi una primera vuelta perfecta, 18 victorias y un empate (ante el Madrid)... Los cule debemos estar agredecidos a este gran hombre y mejor persona
Gracias Tito

Cap comentari: