Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 11 d’abril del 2014

Tata Martino se queda sin centrales para Granada tras la lesión de Bartra

Mundo Deportivo

El central barcelonista Marc Bartra es baja para el partido de Granada por una sobrecarga en los isquitibiales de la ierna derecha que ha notado en el entrenamiento. Su baja no la cubre ningún central del filial y viajan 18 a la ciiudad andaluza.
Tampoco están en la lista los lesionados Jonathan Dos Santos, Víctor Valdés, Gerard Piqué, Isaac Cuenca y Carles Puyol, así como el descartado Ibrahim Afellay.

Lista de convocados para el Granada-Barça

Pinto, Oier, Montoya, Alves, Adriano, Jordi Alba, Mascherano, Song, Busquets, Sergi Roberto, Xavi, Iniesta, Cesc, Tello, Messi, Alexis, Neymar Jr y Pedro

A día de hoy le haria una pregunta al Tata Martino, para que te llevastes a Bagnac a la gira, si luego como ha quedado demostrado no confias en la cantera ni en este jugador?
Pienso que estas buscando una huida y una excusa si las cosas vienen mal dadas en Granada. En el filial tenemos centrales que ocupan esa demarcación tan especifica y que no debes buscar experimentos como colocar a Adriano o Bussi de central, las experimentos se hacen son gaseosa, no en partidos de liga