Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 6 d’abril del 2014

Leo Messi alcanza los 350 goles en partido oficial

Mundo Deportivo

El crack del Barça Leo Messi sigue ampliando sus registros goleadores partido a partido y con su primer gol de penalti contra el Betis ha alcanzado los 350 goles oficiales.
Leo Messi ha conseguido el gol 351 antes del final del encuentro, también de penalti, después que Adán lo parase en primera instancia. Con los dos goles de este sábado el argentino ya acumula 26 dianas en la Liga BBVA esta campaña, empatado con Diego Costa y a tres del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Además, se coloca a tan sólo 11tantos del máximo goleador de la historia de la Liga, el ex jugador del Real Madrid, Telmo Zarra. Messi ha anotado su gol 240 en la competición doméstica, mientras que Zarra se coloca en lo más alto de la clasificación con 251.
Esta misma temporada, el jugador consiguió subirse a la segunda posición de la clasificación de goleadores históricos de la Liga después de marcar un hattrick en el Bernabéu. Con esos tres goles, Messi adelantó a Hugo Sánchez, que se colocó en tercer lugar con 234 dianas.
El goleador ha alcanzado los 351 tantos en 417 encuentros oficiales. Cabe recordar que el argentino superó reciente a Paulinoo Alcántara como máximo goleador de la historia del FC Barcelona.

 Poco a poco todos esos records que parecían lejanos para cualquier mortal que jugara al futbol, un jugador como Leo Messi los va batiendo poco a poco y situandolo en una dimensión que costara que nuevamente se batan.
Records que llevaban 100, 50 o 40 años han ido caido de las manos de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, y eso guste o no a la "Caverna Mierdiatica", única que intenta desmitificar a Messi, sin dar pruebas de que haya otro jugador que le pueda hacer sombra en la actualidad.