Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 24 d’abril del 2014

Guardiola defiende el catalán en el Bernabéu

Sport

El periodista de Catalunya Radio, Francesc Garriga, fue amonestado en la rueda de prensa previa al Madrid-Bayern por haber preguntado al técnico de Santpedor. Pese a que el propio Garriga tradujo sus palabras para que todo el mundo pudiera entender su pregunta y la respuesta de Pep, la UEFA fue inflexible.
Tras el Madrid-Bayern, Garriga volvió a tomar la palabra y explicó lo sucedido y el por qué no iba a preguntar en castellano. Pep no dudó y le dijo: "te equivocas, puedes hacerlo en catalán".
Tras la pregunta, el periodista de Catalunya Radio volvió a traducir sus palabras al castellano de la misma manera que lo hizo Pep con su respuesta.

Pep defiende el català

 Cuando la UEFA se dedica a gilipolleces, pasan estas cosas. Cuando Pep estaba en el Barcelona podía y tenía la libertad de responder en català, castellano o ingles e italiano
Aunque no se, pienso que es posible que algun miembro de la directiva propietaria del club, haria esa "sugerencia" a la UEFA y no sería ni la primera ni la última que hacen de este estilo barriobajero. Aqui Pep demuestra que los tiene cuadrados.