Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 8 de març del 2014

Iniesta no ha viajado a Valladolid porque su esposa ha perdido el hijo que esperaban

Mundo Deportivo

Otro duro golpe para el FC Barcelona. Esta tarde Andrés Iniesta ha causado baja en la convocatoria del equipo para Valladolid debido a unos "motivos personales" según ha informado el club azulgrana.

Según el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, estos motivos personales vienen motivados por una grave complicación del embarazo de su esposa, Anna Ortiz, que ha derivado lamentablemente en la pérdida del bebé que la pareja estaba esperando. Andrés y Anna tienen una hija, la pequeña Valeria.
Otro duro golpe para una plantilla desgastada en los últimos año por las enfermedades y las respectivas recaídas de Éric Abidal y Tito Vilanova.


Para Andrés y Ana, todo mi apoyo y mi más sentido y sincero abrazo... En este momento difícil, mi consejo es que os apoyeis en todo lo bueno que tenéis: vuestro amor, vuestra hija, vuestros familiares, vuestros amigos, etc. etc. Y por supuesto, hay que sobrellevar, esto juntos y rodeados de vuestros seres queridos porque los problemas compartidos parecen más llevaderos. Sois jóvenes y seguramente volveréis a intentarlo. A veces humanamente no entendemos algunas cosas, pero hay que seguir adelante. Es mejor tener fe, que derrumbarse y caer en el pesimismo. Con todo cariño.