Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 23 de març del 2014

El CE Sabadell consigue una victoria vital ante el Córdoba CF por 3 a 2

www.cesabadell.cat

Alineaciones

CE Sabadell: Nauzet, Ciércoles, Cristian, Carlos Hdez, A. Hidalgo (Moha), Aníbal (Edgar), Collantes, Clerc, Longas (Martí Crespí), Sotan y Kiko Olivas.

Córdoba CF
: Saizar, De los Reyes, Luso (Pelayo), Nieto (Mendi), Xisco, Uli Dávila (Juanlu), R. Bravo, Gunino, López Silva, Abel y Bernardo.

Goles: 0-1 Nieto, 1-1 Aníbal, 2-1 Sotan, 3-1 Aníbal, 3-2 Xisco.

Victoria importante la de ayer que unida a que los de la zona baja la mayoría han perdido coloccan al equipor arlequinado en la zona media de la tabla y es posible que la permanencia se situe alrededor de los 53, 54 puntos. Con lo cual, posiblemente baste con los puntos que se ganen en casa.
El primer tiempo ha sido muy disputado y la primera ocasión clara la ha tenido el arlequinado Hidalgo. Pero ha sido el equipo quien se ha adelantado en el marcador por medio de Nieto. El Sabadell no se ha dado por vencido y ha empatado antes del descanso.
En los primeros minutos de la segunda parte el equipo vallesano ha marcado dos goles más y luego se ha dedicado más conservar el resultado lo que ha llevado mucho peligro a la portería de Nauzet, y Xisco a recortado distancias... Luego han habido alguna oportunidad de un posible empate, más por esa dejadez que por juego del rival